02 mayo 2011

Juan Pablo II es beato


 
"Juan Pablo II es beato", con estas espontáneas palabras manifestó ayer su alegría Benedicto XVI al celebrar el esperado día de la beatificación de su predecesor, el Papa al que quiere todo el mundo.

Ayer cientos de miles de personas de todos los rincones del mundo se reunieron para presenciar la beatificación de Juan Pablo II, la más concurrida de la historia. Esto muestra el sentir de varias generaciones que han querido a este Papa incluso sin formar parte de la Iglesia Católica, reconociendo en él un signo evidente del amor de Dios a la humanidad.

El Beato Juan Pablo II nos acercó a la Virgen, nuestra madre y a Jesucristo, su hijo, convocando las celebraciones de las Jornadas Mundiales de la Juventud para que los jóvenes del mundo escuchásemos la voz del Señor. Y desde el principio nos exhortó a vivir de cara a Cristo con las palabras que pronunció en su primera misa en la Plaza de San Pedro «¡No temáis! !Abrid, más todavía, abrid de par en par las puertas a Cristo!» y que yo llevo guardadas en el corazón.

1 comentario:

  1. jajaj clooo ya te has quedado sin cosas que comentar eeeh!! jajajj bueno, pon fotos del loko de la casa (pablo nooo) xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!