08 julio 2011

Adiós adiós yaya

Ayer se fue la yaya (yo tan pronto salió por la puerta ya la estaba echando de menos) y su nieto quiso obsequiarle con besos y saluditos de despedida. Justo el día antes empezó a 'saludar' con la mano y se pasó toda la tarde ensayando para poder despedirse bien de ella. Se miraba la mano alucinando con su recién adquirida capacidad, estaba graciosísimo.
Ahora es una esponja y casi a diario obtiene nuevas hazañas con las que hace las delicias de todos en la familia, especialmente las de papá y mamá, porque el resto por desgracia le ven poco. Aunque bueno, los días que pasamos los dos en Ibiza visitando a tíos, abuelos y yayos, aprendió cosas nuevas como a pasar de tumbado a sentado, a empujarse con los dedos de los pies al arrastrarse, a chapotear, y además le empezaron a salir los dientes!
Sí, ahora tiene ya dos dientes abajo, y parece que le está despuntando un tercero en la misma encía; se supone que salen con más distancia y que tras los dos de abajo vienen los dos de arriba, pero parece que su dentadura quiere aparecer más completa por abajo antes de poder morder de manera oficial. Así que nada, ahora a empezar a lavarle los dientes, que los dentistas recomiendan la higiene bucal diaria desde su aparición. ¡Nueva faena!

1 comentario:

  1. Jajajajjaa! eso eso, como no teneis suficiente ya!! ^^ a ver cuaando m paso por alli para q me salude a mi tmb! (L) (K)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!