Ahora sí que empieza la cuenta atrás! Sólo quedan 10 semanas para salir de cuentas así que pronto toca organizar la ropa de bebé que tengo, ver qué me falta y preparar los enseres y la bolsa del hospital. Pensaba hacerlo en diciembre porque Pablo tendrá un mini-puente y podrá ayudarme, pero creo que será demasiado tarde, así que es posible que a mediados de noviembre empiece ya a ver las cositas, a sacar la ropa de invierno de su hermano y ver qué nos sirve, etc. En realidad lo estoy deseando porque me encanta organizar las cosas y ordenar todo lo que tengo, hacerme idea de lo que falta e ir comprándolo para tenerlo todo listo, recordar cómo me organicé para la llegada de su hermano (un año hace ya que estaba preparándolo todo!) y todo eso.
Esta es la pequeña hace 10 semanas, ahora pesa más del doble y mide un buen trocito más! Seguramente tiene ya unos buenos mofletones, y eso que aún le quedan otras 10 para nacer!
que guay! que bien se ve a la pequeña!!! yo tengo unas ganas de ver al mio otra vez... que rápido pasa el tiempo eh! en nada la tienes ahi contigo
ResponderEliminar