17 abril 2012

Menos sillón y más sofá

    Yo creía que era un nuevo spot de Ikea, en realidad, tenía toda la pinta. Pero ahora ya lo sé , es una campaña del grupo Antena 3.
    Sí, y es una campaña a favor de la televisión familiar. Desde un tiempo a esta parte parece que la cadena está blanqueando su programación, está tratando de llegar a todos los públicos y a partir de esta campaña va a señalizar las emisiones que recomienden compartir -con la familia, con amigos, con quien tú quieras-.  Genial. Ojalá y sigan esforzándose en ofrecer programas de entretenimiento para toda la familia, como cuando yo era pequeña y estaba 'Lluvia de estrellas' o 'Médico de familia'. Los últimos años los programas y series 'de aquí' están degenerando en telebasura pura y dura y ya ha habido algún país que ha prohibido series nuestras por no considerarlas adecuadas para la población juvenil pese a estar destinadas a ella (como una de la propia Antena 3). Ya está bien. A la cadena le queda mucho camino por recorrer pero es cierto que cada vez se está distanciando más de otras cadenas de la competencia -y no voy a mirar a nadie- que emiten prácticamente 24h al día pura basura.


Por cierto, yo lo que amo no es la tv, es el sofá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!