18 junio 2012

Socialismo antisocial

Hace unos días recibí esto en el correo (pulsa la imagen para leer su contenido):





Rogamos a la gente necesitada en España se dirija a las sedes del PSOE, UGT, IU, CCOO, BNGé, CIG,...que allí les darán alimentos, cobijo, ropa, leche para el bebé, dinero para el alquiler que no pueden pagar por estar sin trabajo, apoyo psicológico, dinero para pagar a médicos especialistas para enfermedades raras, un trabajo, .... y cualquier otra cosa que necesiten.

    Como todos los años cuando empieza la campaña de la Renta surgen voces (normalmente por la izquierda) que exigen que la Iglesia Católica renuncie a sus privilegios fiscales (¿qué otros impuestos no paga la Iglesia?) y pague de una vez el impuesto sobre bienes inmuebles. Al resto de asociaciones, partidos, iglesias, sindicatos, y largo etcétera, exentos de este impuesto y que taaanto  ayudan al prójimo se les suelen requerir poco o nada. Pero claro, ustedes primero páguenme el impuesto y luego, con lo que les quede, ayudenme a estos pobres que tanto  necesitan y por los que yo no puedo (¿o quiero?) hacer gran cosa.

1 comentario:

  1. Eso, que vayan a la sede de alguno de los partidos o sindicatos, que seguro que les dan algo... ¿Qué sería del estado sin la labor social de la Iglesia?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!