09 julio 2012

Visita al dentista



      Hablando de la necesidad real de mi marido de que le extraigan las muelas del juicio recordé este video que lleva algunos años en la red. Se trata de un niño que acaba de salir de la consulta del dentista, todavía siguen los efectos de la anestesia y su padre no sólo decide grabarlo, sino que lo cuelga en la red. Tuvo mucho éxito.

      No seré hipócrita, si hubiese sido mi hijo yo también le habría grabado y me habría echado unas buenas risas con él (¿o a costa de él?), lo que no tengo tan claro es si lo habría llegado a colgar en internet, probablemente no porque ya tenemos algunos videos caseros dignos de ser 'colgados' y no hemos llegado nunca a dar el paso...

      ¿Qué habrá sido del gracioso David?

1 comentario:

  1. He de reconocer que me partí de risa vuando lo vi, incluso creo que lo puse en mi blog.
    Pero ahora que lo dices, creo que si fuese mi hijo, no lo huibiese colgado.
    Pobre criatura... La verdad es que la red está llena de gente, incluso menores, de los que nos reimos. Deberíamos ser máss delicados.
    Gracias por hacer que nos lo planteemos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!