28 junio 2013

Adiós a Gran Hotel




    Anoche vi el final de la serie "Gran Hotel". No había podido verlo antes.  ¿Me podría haber gustado más? Siempre me pregunto por qué las series basura consiguen contar montones de temporadas y otras mejor hechas y más sanas no. Aunque también es verdad que no pueden contar indefinidamente las vicisitudes de un Gran Hotel, que si no se convierte en "cuéntame" y aburre a un muerto. Quizá eso sea parte también del saber hacer, el saber acabar a tiempo.
 
    He seguido la serie desde que comenzó. El reparto era inmejorable, los personajes me cautivaron y lograron que a lo largo de todas sus temporadas yo me alojase también en el Gran Hotel.

    Que haya terminado bien ha sido una alegría, cómo sufrí cuándo hicieron creer que Andrés había muerto . ¿Por qué siempre se cargan a mis personajes favoritos? Gemía yo mientras mi marido esperaba a que se me pasase el lloriqueo. Él tampoco entendía por qué siempre me van a gustar los personajes que acaban peor...

    Me encanta que hayan decidido poner unas breves imágenes sobre la vida "después del Gran Hotel". Yo siempre imagino lo que ocurre en la vida de los personajes de películas, series o libros una vez terminan, pero me gusta que me den ideas. Las que han elegido me encantan.

  • Qué alegría ver por fin felices a Julio y Alicia, formando además una familia.
  • Maravilloso ver que Javier se queda con su esposa, Laura, a pesar de haber sido un vividor, y que se llenan de hijos, hasta cuatro se pueden contar!
  • Alfredo consigue ser alguien importante, alcalde, él se merece eso y más por la bondad que desprende. Y conservando su matrimonio con Sofía, después de todo lo que han pasado.
  • Lo que más feliz me ha hecho ha sido ver feliz a Andrés, se lo merecía. Aunque me queda la pena de no saber que habrá sido de la pobre Camila.
   

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la serie y su final. Lo mejor es que no la van a alargar como otras, lo que hace que piuerdan frescura e interés.
    Me alegro de coincidir contigo en esto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué? Yo también me alegro ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!