23 febrero 2011

Risas

                                                                                                                                                                 
Ayer el pequeño de la casa se echó su primera carcajada.                                
Desde que llegó no faltan risas en casa ni un solo día, y además es él mismo quien desde hace tiempo está regalándonos sonrisas cada vez más amplias. Es una gozada ver cómo se le ilumina la cara y aparecen sus encías vacías a cada rato que pasa. Sólo con que papá o mamá le miren es motivo suficiente para él y por ello se pasa el día sonriendo.

El caso es que ayer estábamos a última hora de la tarde en un cambio de pañal y su padre aprovechaba para 'charlar' con él, y en una de esas se puso a reír ¡hasta que se le escapó la carcajada! Fue tal la sorpresa, incluso para él, que paró de sonreír durante un buen rato. Yo, en cambio, no pude quitarme la sonrisa de la cara en todo el día. ¡Su primera carcajada! Por suerte la cosa no ha quedado ahí y hoy mismo mientras hacía la 'siesta del borrego' ¡se le han escapado unas cuantas más!

4 comentarios:

  1. Claus! ya puedes estar segura que os sonríe, que lo vimos el otro día en clase (a partir de los tres meses, más o menos, la sonrisa de los bebés pasa de ser un acto reflejo a un instrumento de comunicación y socialización) ajjaja La próxima vez grábalo con una grabadora de voz y nos lo enseñas jajaja (bueno, si ponemos el skype por las mañanas a lo mejor nos dedica una ;) Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Esa sonrisa es prueba de felicidad, y eso se lo dais vosotros con vuestro cariño, seguir ese camino que os llevará a la felicidad.
    En horabuena por este precioso niño.
    Con gran afecto

    ResponderEliminar
  3. :) Q guapo es MI niñooo!
    yo puedo decir mi, porq comono stoy casadaaa!
    jajajajajja ya tengo unas ganas de verle, el otro dia soñé q veniais los tres, asiq imaginat!
    Mandale a Pablo un saludillo, q est mu solo... :)
    Kisses! Tere!

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos vemos pronto sí!
    Ha cambiado un montón y está súper grande!
    Un besito Teresa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!