18 noviembre 2011

20-N

Se acerca el 20-N, y aunque no suelo hablar de temas políticos en el blog he decidido dejaros un documento para ver con facilidad, rápidamente, cuáles son los compromisos de los candidatos del 20N en asuntos como el aborto y la eutanasia, la libertad educativa, la ley electoral, la derogación de Educación para la Ciudadanía, la justicia para las víctimas del terrorismo, la protección de la familia o el “divorcio exprés”:  

Esta guía se ha elaborado preguntando directamente a los candidatos y a sus partidos cuestiones confeccionadas por los intereses de algunos ciudadanos y a partir de declaraciones diversas de los mismos. Si quieres saber de dónde han salido las respuestas al cuestionario de la Guía de Voto pincha aquí
 
A día de hoy la mayoría habrá decido a quién votar, y como de un adulto se espera un ser consecuente, cada cual sabrá qué valores vota y cuáles son sus prioridades.
Pero si no te has decidido, o si lo has hecho pero prefieres seguir investigando acerca de los diferentes programas, he de decirte que ya no te queda tiempo para leerlos todos! Por ello os dejo una página en la que se comparan por secciones los programas de varios de los partidos que se presentan el domingo a las elecciones. La han elaborado unos cuantos politólogos de valencia, entre los que se encuentran conocidos propios y alguna amiga. Merece la pena echarle un vistazo:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!