03 diciembre 2011

Sentencia navideña


Estos días se ha publicado una sentencia que nos va metiendo de lleno en la navidad. Resulta que una señora demandó al Rey Baltasar por un 'caramelazo' que impactó en su ojo durante una cabalgata.

        El juez que se encargaba del caso ha archivado la denuncia contra Baltasar, y además expone que no tiene jurisdicción para juzgarlo puesto que desconoce la nacionalidad del denunciado, todos sabemos que los Reyes Magos vienen de Oriente, pero no sabemos con exactitud de qué lugar concreto procede cada uno.
 Me alegra la sentencia. Cada año asisto a la cabalgata de Sus Majestades de Oriente y con ello asumo que puedo recibir un 'caramelazo' en cualquier momento, a veces los caramelos son realmente grandes pero ¡a los niños les encanta que así sea! De hecho cuando era pequeña había años que echaban trompetillas, balones, silbatos, muñecos... y aunque nos hiciese un chichón nos quedábamos tan contentos.  Además, como al juez que sentencia, a mi también los Reyes Magos me han ofrecido "anhelados presentes cada 6 de enero desde que tenía uso de razón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!