30 julio 2013

El anuncio del mes




    Retomo la sección de publicidad, que me gusta mucho y la tenía abandonada. Este mes elijo el anuncio de cola-cao, porque el cola-cao, es único.
 
    Sí, aquí donde me veis llevo desde pequeñita tomando cola-cao, y sigo sin desterrarlo de mis desayunos (y algunos días también se mantiene en mis meriendas) porque me gusta con grumitos, con muchos grumitos, que me como poco a poco a cucharaditas.
 
    A mis peques no les voy a dar opción, en casa se toma cola-cao, y punto. Aprenderán a amarlo como hago yo. Y si un día llegan de casa de alguien diciendo que les gusta más la competencia... ya veré que hago, por ahora prefiero no pensarlo. En casa somos de cola-cao. Os dejo con las simpáticas imágenes con que nos deleita el anuncio de cola-cao:
 

4 comentarios:

  1. uyyy, yo lo alterno con la competencia...jeje...
    Cuando puedas, pásate por mi blog, que tienes un regalito!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es el alimento que nos acompaña a lo largo de la vida, junto con Nocilla, claro. En verano mola el granizado de colacao: leche, colacao, azúcar y al congelador un buen rato. El resultado: ¡merienda refrescante!
    Por cierto, me encanta ver la evolución de la publi de colacao a lo largo del tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Oh...nocilla! Mmmm jajajaj

    Esa que dices es la merienda de las meriendas, rico rico rico!

    Un abrazo cieloazul

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!