Este es el anuncio del mes, sin duda. Sí, porque con él, sin yo saberlo, empezamos el mes.
Resulta que el 1 de marzo mi padre estaba por estos lares. Y en uno de nuestros paseos con los nenes nos fuimos a buscar unas cosas que le habían encargado a El Corte Inglés. Esos días me había puesto yo unas cosas nuevas en el móvil y no conseguía ponerlas en el suyo, que es de la misma marca y compañía. Así que al ver un stand de nokia (no me pagan por la publi no, ni ellos ni El Corte Inglés) él ni corto ni perezoso se acerca a pedirle al chaval que allí estaba que le resuelva los 1001 problemas que tenía por entonces con el teléfono.
Cuando, tras menos de 30 segundos, le había resuelto ya varios de los asuntos va y le suelta mi padre (a quienes le conocéis no os va a extrañar):
-Creo que me he enamorado de ti.
¿Os imagináis mi cara? Pues imaginad también la del chaval, la cosa no tenía desperdicio y mi padre tan pancho, claro.
-Papá!
Fue lo único que acerté a decir roja como un tomate, y coge y dice:
-Claro, como el del anuncio del teléfono por eso lo digo hombre. Es que me lo está resolviendo todo tan rápido que es pa' enamorarse.
Y seguía tan pancho, riéndose, eso sí.
Vamos que casi me muero, porque el pobre chaval, que tendría como mucho 24 años, se quedó flipando y cuando lo pilló también se rió que daba gusto. Si parece que la única que lo pasó mal fui yo, porque es que ni había visto el anuncio.
Días después vi el anuncio en la tele y venga a reírme claro. Porque además de que el muchacho lo resolvía todo con dos clicks, y era impresionante (para eso le dan cursos y para eso le pagan) resulta que una de las cosas que fuimos a consultar era para Apptualizarlo, jajajaja.
Yo me maravillo ante la maestria de algunos para manejar moviles, ordenadores y todo tipo de aparatos, es una nueva generación., ojalá aprendan tambien algunas cosas de generaciones anteriores.
ResponderEliminarSaludos
Gracias por tu comentario Icue. Justo al salir del lugar mi padre y yo hablábamos de eso, de la facilidad con la que algunos utilizan las nuevas tecnologías. Y también de la utilidad de aprender otras cosas necesarias para la vida (de hoy).
ResponderEliminarUn abrazo!
Típico de tu padre desde luego. Es todo un personaje jaajaj
ResponderEliminarjajajajaj genial!
ResponderEliminar