29 noviembre 2012

La nuera



    Lo primero de todo quiero que conste que no lo publico por maldad. Simplemente me ha llegado al correo y me ha parecido de lo más divertido.
 
 
    A mi me ha llegado con el título de "malahostia tiene la nuera", pero es que siempre tiene que haber alguien que se imagine lo peor. A mí no se me ocurrió al ver la noticia en la televisión que la niña llevaba un jersey con un elefante el día que visitaba al abuelo. No porque no me fijé sino porque tampoco se me habría ocurrido buscarle tres pies al gato. Desde luego está claro que en este país si no te llevas mal tú ya se encargan otros de convertirte en la mala nuera, o la mala suegra, según las circunstancias. Además, ¿y lo gracioso que le queda el jersey a la infanta?

6 comentarios:

  1. Va a ser por ello que el rey no salió el día siguiente de la clínica... Bueno, mejor me muerdo la lengua, no voy a ser mala...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pobre...igual si tienes razón, que ya está mayor para ciertas emociones.

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga, un poco de mala baba si que tiene, supongo que la niña elige su propia ropa y no sus padres ¿verdad?, mejor no pensar mal, en fin. Un abrazo Clo

    ResponderEliminar
  4. jaja, hombre muy acertado no ha estado, con la cantidad de animalitos que hay donde elegir...jaja, yo tampoco escribo más pero tiene tela, jaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que todos miramos más allá jajajaja igual es casualidad, o la niña adora los elefantes (le vendrá de familia) y quería ponerse sí o sí su jersey favorito. Quién sabe, pero ha dado para hablar, para reir y para malpensar.

    Saludetes!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!