30 noviembre 2012

El anuncio del mes

    Este mes he elegido un anuncio que me ha recordado a mi infancia. En él vemos a un padre con su hija, que se decide que coger por primera vez la bici sin las ruedas de detrás. Recuerdo que yo aprendí en una plaza muy grande en la que sólo había bancos para sentarse y árboles (también recuredo haberme subido alguna vez en esos árboles). Esa plaza está cerca de una casa en la que vivimos a penas dos años, y cuando alguna vez (pocas) he vuelto a pasar por allí me vienen borrosos recuerdos de la bicicleta.
 
    Me enseñó papá a ir en ella, y seguro que tuvo que correr detrás alguna que otra vez, igual que cuando iba en patines. Él disfrutaba esos ratos casi más que yo, se le veía en la mirada. Así que estoy deseando que sean mis peques los que empiecen a ir en bici, en patines, y todas esas cosas. Y si puede venir alguna vez el yayo pues mejor que mejor, así volveré a ver esa mirada. Eso sí, llevaremos calzado cómodo que ya lo advierte el vendedor de la bici. ¡Éstos chicos del Decathlon piensan en todo!

4 comentarios:

  1. Me encanta el spot.
    cuando yo era pequeña no nos ponían casco para la bici,(ni los patines), y no pasaba nada.

    Dentro de nada estás corriendo detrás de la bici de tus peques, ya lo verás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entrañable. A mi tampoco me ponian casco ni rodilleras ni ná y aquí estoy jajajaj. Ahora se pasan un poco porque una cosa es ir por ciudad o carretera y otra por el campo o el parque, que no hay peligro mayor que caerse y rl suelo no lo tienen muy lejos...

      Con la baja forma en que estoy...que corra su padre jajaja

      Besos!

      Eliminar
  2. También me acuerdo cuando mi padre me enseñó a andar en bici, lo que tuvo que correr detrás de mi...jeje, ahora nos toca a nosotros enseñar a nuestros hijos. Si me lo permites también me quedo en este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! me alegra verte también por aquí.

      Saludos

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!