02 noviembre 2012

Ser testimonio



   JM Cotelo (La útima cima) ha hecho este corto-documental con motivo del Congreso Nacional de Pastoral Juvenil que se está celebrando este fin de semana en Valencia.
¿Qué buscan los jóvenes? ¿Qué piensan de Dios? ¿Cómo evangelizar hoy en día? ¿Qué puedo hacer yo? ¿Vivo en consecuencia con lo que creo?
Benedicto lo dijo claro en el encuentro con la juventud, no guardemos a Cristo para nosotros, comuniquemos la alegría de la fe. Vivir de cara a Cristo es el mejor testimonio que podemos dar los jóvenes de nuestra fe, si Jesús forma parte de mi vida tengo que manifestarlo, tiene que verse, porque que forme parte de mi vida es que para un cristiano Jesús ES su vida.

4 comentarios:

  1. Me encanta, Clo. Como todo lo que hace Cotelo, que es un crack. Gracias por traerlo, se lo pasaré a mi gente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Clo, eh puesto este vídeo en mi blog, y ya lo han puesto en otros. ¡Es genial! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado Clo. No conocíamos este video, pero somos seguidores de Cotelo, es genial. Se necesitan muchos como él. Gracias por compartir el video, lo pondremos en nuestro blog y te enlazaremos para que sepan quién nos dio la idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, a mi también me gusta todo lo que hace Cotelo. Y conozco a algún colaborador suyo.

    Un saludo a todos y me alegro de que lo compartáis.
    Que llegue a muchos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!